El pasado 18 de junio, nuestra Superiora General, Madre Teresa López Orozco Valenzuela, viajó a Perú, a fin de realizar la Visita Canónica al Monasterio del Inmaculado Corazón de María, en la ciudad de Moyobamba, del distrito de San Martín.
La Comunidad, formada por cuatros profesas, una postulante y dos aspirantes, recibió a la Madre y Hermana que le acompañaba, con grandísima alegría. Fueron 7 días de encuentro fraterno, en los que la Madre convivió y se interesó por conocer sus posibles necesidades.

El día 25 de junio, viajó a Lima. Se llevó consigo a H. Teresita Puitiza, postulante, que viene a España a continuar su formación, y si Dios quiere, muy pronto, a empezar su noviciado en la Casa Madre. ¡Pedimos por ella, y por la nueva etapa que va a comenzar en España!

 

 

 

El día 26, tuvo lugar la ceremonia en la que se concedió a Madre Teresa la nacionalidad peruana.
Damos gracias a Dios y al Perú, por acoger a esta nueva compatriota, que con alegría, se compromete a rezar y dar la vida por los sacerdotes y todas las almas, en esta querida tierra.
¡¡GRACIAS, PERÚ!!

 

 

Los 7 días que la Madre y hermanas hubieron de permanecer en Lima, fueron acogidas con gran caridad y cariño, por las Madres Clarisas Capuchinas, en su Monasterio de Jesús, María y José. Con ellas, rezaron y gozaron de la vida fraterna de Comunidad: ¡¡GRACIAS HERMANAS, por la acogida tan maravillosa!!