Eucarísticos y sacerdotales

Eucarísticos y sacerdotales

LETANÍAS DE CRISTO SACERDOTE Kyrie, eleison, Kyrie, eleison Christe, eleison, Christe, eleison Kyrie, eleison, Kyrie, eleison Cristo, óyenos, Cristo, óyenos Cristo, escúchanos, Cristo, escúchanos Dios, Padre celestial, Ten misericordia de nosotros Dios, Hijo, Redentor del mundo Dios, Espíritu Santo Santísima Trinidad, un solo Dios Jesús, Sacerdote y Víctima Jesús, Sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec Jesús, Sacerdote a quien el Padre envió para evangelizar a los pobres Jesús, Sacerdote que en la última cena instituiste el memorial de tu sacrificio Jesús, Sacerdote siempre vivo para interceder por nosotros Jesús, Pontífice al que el Padre ungió con la fuerza del…

Vídeo relacionado

Esta oración, cuya letra está tomada del Evangelio de San Juan, 17, está expresado el carisma específico de la Congregación. “Rogar y consagrarse (ofrecerse en oblación con Cristo) por ellos (los sacerdotes), y por todos los que por medio de su palabra creen en Él (la Iglesia)” Lyrics: Jn , 17 music: P. Sagüés, SJ Yo te ruego por ellos Padre Santo, porque tuyos son. Yo te ruego por ellos Padre Santo, protege tú mismo a los que me confiaste, para que sean uno, como lo somos nosotros; Yo te ruego por ellos, Padre santo. Yo por su amor me…

Vídeo relacionado

Esta oración, cuya letra está tomada del Evangelio de San Juan, 17, está expresado el carisma específico de la Congregación. “Rogar y consagrarse (ofrecerse en oblación con Cristo) por ellos (los sacerdotes), y por todos los que por medio de su palabra creen en Él (la Iglesia)” Letra: Jn , 17 Música: Oblatas de Cristo Sacerdote Padre Santo, yo ruego por ellos porque son tuyos. Guárdalos en tu nombre. No te pido que los saques del mundo, sino que los preserves del mal. Santifícalos en la verdad. Y por ellos, yo me ofrezco en oblación para que sean santificados en…

Vídeo relacionado

Canto Gregoriano AVE VERUM CORPUS Salve, Cuerpo verdadero, nacido de María Virgen. En la cruz fuiste atormentado e inmolado por nosotros. De cuyo costado abierto brotó agua y sangre. Concédenos gustarte en el momento de la muerte. ¡Oh dulce Jesús! ¡Oh Jesús piadoso! ¡Oh Jesús, hijo de María!  

Vídeo relacionado

Canto Gregoriano CON DEVOCIÓN TE ADORO 1 -Con devoción te adoro, mi Dios oculto, escondido bajo estos signos. Mi corazón del todo se entrega a ti, porque, al contemplarte, todo se desvanece. 2- ¡Oh memorial de la muerte del Señor! Pan vivo que das al hombre la vida: otorga a mi alma vivir de ti y gustar siempre tu dulzura. 3- Jesús, a quien contemplo oculto; te pido se cumpla lo que tanto ansío: que al contemplarte cara a cara, me sacie en la visión eterna de tu gloria. Amén.

Vídeo relacionado

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com